La innovación solo es posible con diversidad

 

Promover la diversidad es parte de nuestra forma de ser. La autenticidad es lo que hace que cada persona sea única y es fundamental para construir nuestras historias personales, los cambios sociales que queremos y el desarrollo de nuestras soluciones. Valoramos las diferencias y cada día damos un paso más hacia la igualdad.

Descubre nuestros compromisos con la diversidad

Liderazgo Feminino

Trabajamos activamente para aumentar el número de mujeres en puestos de liderazgo en EBANX. Invertimos en formación, plan de sucesión y vacantes afirmativas para puestos directivos.

Protagonismo Femenino y Antimachismo

I

Ver el vídeo

Trabalhamos ativamente para ampliar o número de mulheres em posições de liderança no EBANX. Investimos em formação, plano de sucessão e vagas afirmativas para cargos de gestão.

Equidad Racial

Queremos ampliar cada vez más la participación de los negros en nuestro equipo, especialmente en puestos de liderazgo. Ponemos en práctica acciones con comités, como vacantes afirmativas y programas de desarrollo.

Orgullo LGBTQIA + y empleabilidad trans

I

Ver el vídeo

Es posible construir una sociedad en la que cada persona pueda amar y existir de la forma que quiera. Nos enorgullecemos de haber sido capacitados por personas LGBTQIA + y queremos expandir la empleabilidad trans.

Empleabilidad de personas con discapacidad

Profesionales con discapacidad en diferentes áreas, cargos y complejidades forman parte de nuestra plantilla. Contamos con un programa de inclusión y un entorno preparado para acoger a personas con dificultades de movilidad. Y más:

– Intérprete de lengua de señas

– Tecnología de asistencia

– Banco de talentos exclusivo

Multiculturalidad

EBANX nació en Curitiba, pero somos latinoamericanos. Además de los brasileños, personas de diferentes nacionalidades de América Latina y del mundo forman parte de nuestro equipo de personas increíbles.

Buscamos profesionales con diferentes experiencias, historias y habilidades para desarrollar su carrera y desafiar lo imposible con nosotros.

Lideresas inspiradoras

Trabajamos activamente para aumentar el número de mujeres en puestos de liderazgo en EBANX.
Descubre la historia de algunas de ellas.

Equidad de género

AND THE GLOBAL
PACT

EBANX se adhiere a los WEP – Women’s Empowerment Principles (Principios del empoderamiento de la mujer), iniciativa conjunta de ONU Mujeres y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, alineada con el objetivo número 5 de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 del Pacto Mundial, la igualdad de género. Los principios de WEP buscan la igualdad de género en el liderazgo, en el entorno de trabajo, la seguridad y salud de las personas, la educación y capacitación de las mujeres, la igualdad en la promoción comunitaria y el seguimiento del progreso.

Caminar hacia la realidad que queremos es posible

Un paso más hacia un mundo inclusivo para todos. Un paso más cerca es nuestro camino constante hacia la equidad. Con el Comité de Diversidad promovemos acciones internas y externas, promoviendo la comunidad LGBTQIA +, las personas con discapacidad, la equidad racial y de género.

Pasos que ya hemos dado en relación con la diversidad

Por donde ya hemos caminado

Pasantía EBANX para negros

Ellas lideran: Semana del liderazgo de la mujer

Día de la visibilidad trans

Pasantía para mujeres en tecnología

Descubre la historia de quienes hacen historia con nosotros